A 11 días del comienzo del mundial y a sólo seis del partido que disputará contra Israel, la Selección Argentina se entrenó por tercer día consecutivo en Barcelona con el foco en reforzar los remates desde fuera del área. El entrenador Jorge Sampaoli diseñó hoy un entrenamiento en dos tandas, con el equipo dividido entre defensores y delanteros, con los mediocampistas intercalados.

Lionel Messi, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín integraron el grupo de delanteros que este domingo saltó al campo de entrenamiento número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, donde se pone a punto de cara al Mundial de Rusia. 

"Remates desde fuera del área y nuestro capitán Leo Messi que muestra su zurda mágica", escribió la AFA en la cuenta oficial de la selección, junto con un video en el que se ve al astro colocando la pelota en el ángulo, imparable, para Wilfredo Caballero. 

El primer grupo de jugadores en trabajar este domingo estuvo formado por los la arqueros Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán, y los defensores y mediocampistas Eduardo Salvio, Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Federico Fazio, Giovani Lo Celso y Éver Banega. 

Tras el entrenamiento y después de almorzar en el Hotel Princesa Sofía, el equipo quedó liberado hasta mañana, lunes. El jueves el plantel viajará hacia Jerusalén para disputar el sábado el amistoso frente a Israel antes de su viaje definitivo a Rusia, el 10 del mismo mes, para jugar el Mundial, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio.