Hasta unos minutos antes de que comience el primer partido de Cuartos de Final podrás predecir los resultados de Zar del Mundial. Ya se sumaron más de 9500 personas, y en estos momentos hay un puntero con 385 puntos. Ingresá al juego para ver quién va primero y cómo hizo para acumular aciertos. Todavía quedan muchos puntos por ganar.

Para jugar, deberás ingresar aquí: Zar del Mundial https://www.pagina12.com.ar/apps/zar

 

Reglamento del juego

Será Zar del Mundial aquella persona que finalizado el juego haya sumado la mayor cantidad de puntos. Si existiere empate en la sumatoria de puntos entre 2 o más personas, todos los ganadores participarán de un sorteo por el premio que ofrece Página/12 para el ZAR. Si bien se podrá seguir jugando una vez empezado, sólo jugarán por la Vespa aquellos que hayan llenado el Mundial Ideal antes de que arranque la Copa.

https://www.pagina12.com.ar/apps/zar

Primera fase: etapa de grupos

Cada participante deberá llenar el fixture completo del Mundial poniendo los resultados de todos los partidos de la fase de grupos, poniendo los equipos clasificados de cada zona en su orden de clasificación y completara todo el cuadro de equipos clasificados para cada fase hasta llegar a elegir un campeón.

https://www.pagina12.com.ar/apps/zar

 

Segunda fase: Fase de llaves

Una vez finaliza la primera fase o sea la etapa de grupos todos los participantes deberán ingresar al juego para completar los partidos correspondientes a octavos de final con sus resultados, así de la misma forma una vez que queden conformados los cruces de cuartos de final se deberá volver a entrar para completar los resultados de esta etapa y así sucesivamente hasta llegar a la final.

https://www.pagina12.com.ar/apps/zar

 

Cómo haces para invitar amigos

Tenés que ir a Torneos de amigos, generar un torneo o pedir que te inviten para participar. Mirá el video para más recibir las instrucciones.

Cómo se siguen los resultados

Cómo se elige goleador

Com ya comenzó el Mundial, ya no podés elegir el goleador del Campeonato del Mundo, pero sí podés seguir los puntos que acumulás. Cada jugador que eligió un goleador  suman 3 puntos por cada gol que convierta y duplica todo los puntos logrados si dicho goleador fuera el goleador oficial.