Los artistas en la espera
Congreso vigiliado

En un hecho inédito, catorce “colectivas” de artistas y artivistas realizarán una acción conjunta durante el debate del proyecto por la interrupción voluntaria del embarazo. La performance, de 15 minutos, incluye teatro y percusión. La iniciativa reúne a grupos experimentados con otros más nuevos, integrados por mujeres de distintas generaciones, abocados a diferentes disciplinas y cada cual con su código estético. Una única performance se repetirá varias veces, entre las 19 y las 22, en las puertas del Congreso, cerca del escenario de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Artivistas y artistas vigilian el Congreso” es el nombre de la propuesta. Participarán Colectivo FindeUnMundO, Las Mariposas Auge, Mujeres de Artes Tomar, Las Descentradas, Tambores Urbanos En Manos de Mujeres Feministas, Movimiento Feminista de Tango, ARDA, Aúlla, Escuela de Teatro Político, Colectivo de Danzas Afro, Madgalena Segunda Generación, Mujeres Audiovisuales Argentina, Pueblada Danza y Bailarinas por el Aborto Legal. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ