Dolores Fonzi (actriz): “Lo logramos!. Les amo @actrices.argentinas y a todas las pibas del mundo mundial”.

Claudia Piñeiro (escritora): “La calle fue un factor fundamental para sacar esta ley. En paz, pidiendo por nuestros derechos. Gracias a todos los que estuvieron ahí #abortolegal”.

Carla Peterson (actriz): “Gracias!!!!!!! #mediasancion. Esta pelea la ganamos para todos y todas. Argentina. Sola en mi auto llorando de alegría. Amo a mis amigas y orgullosa de @actrices.argentinas”.

Jimena Barón (actriz y cantante): “Después de esperar en 2014 a que nazca mi hijo, la de anoche fue la espera más emocionante de mi vida. Porque no hace falta que yo piense como las demás y las demás como yo para que exista la palabra SORORIDAD. Porque el ejercicio de ponerse en los zapatos del otro es fácil y maravilloso y simplemente nos UNE para siempre. Yo estoy con ustedes SIEMPRE, mujeres argentinas y del mundo entero y las siento a todas ustedes conmigo, fuertes, unidas y JUNTAS luchando por lo que merecemos. Las admiro, me enseñan, me llenan de orgullo y emoción. Leonas, miren lo que hicimos! Esto recién empieza... y si a alguno le quedó una duda... estas tontas en realidad somos SUPERHEROÍNAS”.

Gabriela Cabezón Cámara (escritora): “La felicidad de esta mañana se parece a pocas cosas: el fruto de la lucha colectiva de tantas y de tantos años, la fiesta de estar juntas y juntos en la calle es insuperable. Lo más vital de esta nación está pasando en este momento por los feminismos y la juventud, y esta victoria en Diputados lo demuestra. Vamos por más para nuestra libertad. Y para dejarles un mundo mejor a nuestras chicas y chicos”.