El entrenador Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en la que no confirmó a los titulares para el decisivo partido de mañana frente a Croacia. "El equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores", expresó el técnico de la Selección argentina junto al mediocampista Marcos Acuña.

“Ante Croacia va a ser un partido muy difícil porque Croacia viene de ganar y esos equipos que consolidan sus fortalezas se hacen muy fuertes. Vamos a ir a buscar el partido como ante Islandia", analizó el DT.

Además, consideró que “este partido necesita un cambio de sistema” y dijo que buscará “la fortaleza en las dos áreas". "Estamos convencidos de que vinimos acá por algo y no queremos pasar desapercibidos. La unión va a generar que este equipo logre estar en la próxima etapa", señaló el técnico del conjunto nacional y prometió: "Vamos a buscar la clasificación desde que se inicie el partido mañana ante Croacia”.

Aseguró que el equipo va "a intentar sorprender al rival”. “Vamos buscando la posibilidad de cubrir el ancho de campo para la recuperación inmediata de la pelota", sostuvo y dijo que intentarán “tapar el inicio de cada jugada del rival".   Ante una pregunta acerca del futbolista de Boca Cristian Pavón, probable titular, Sampaoli expresó: "Hoy está siendo un jugador muy considerado por nosotros".

En tanto, Marcos Acuña fue consultado por la posición que podría ocupar mañana como lateral-volante y dijo sentirse cómodo con esa ubicación. "En Ferro debuté jugando de tres y la verdad es que me siento cómodo ahí. Si me toca jugar, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera", planteó el futbolista.