Veinticuatro horas después de la balacera a una vivienda frente a casa de la ex esposa del juez Juan Carlos Vienna, en Buenos Aires al 3900, anoche un nuevo ataque sacudió zona sur, en el domicilio del padre del juez que procesó a la banda  de Los Monos. Sucedió pasadas las 21.30 y el propio ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se hizo presente en la casa de Laprida y pasaje Casablanca. Según las primeras informaciones, se trató de un auto qué pasó a toda velocidad y no dejó heridos.

Media docena de disparos retumbaron en la cuadra, al día siguiente de un primer ataque en una vivienda ajena al juez, pero vecina tanto de su ex esposa como de su hermano, el fiscal Marcelo Vienna. Menos de un mes antes, se registraron dos ataques a ex viviendas del juez Ismael Manfrín, quien formó parte del tribunal que condenó a la banda, en abril.

Si bien ayer desde Fiscalía se indicó que la balacera en Buenos Aires al 3900 podría no estar dirigida a las personas que viven en esa cuadra, sino a transeúntes que fueron registrados por cámaras de seguridad privada, el nuevo ataque podría hacer revisar las hipótesis de la investigación.