MADRUGON en Australia

El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará hoy a Polonia –desde las 5.40–, por la décimo tercera fecha de la Liga de las Naciones, en Melbourne. El equipo dirigido por Julio Velasco encarará la quinta y última semana de competencia sin Facundo Conte, quien regresó desde Europa por una molestia en el hombro. El programa de la competencia prevé que Argentina juegue el sábado ante Australia (a las 4.40) y ante Brasil (a las 23.10). 


ADELANTADOS en Boca

Darío Benedetto, Paolo Goltz y Julio Buffarini se adelantaron al plantel de Boca, que volverá al trabajo el jueves 28, y empezaron a entrenarse ayer en Casa Amarilla a las órdenes del profesor Jorge Valdecantos. Los tres futbolistas hicieron piques cortos y largos, luego trabajo con pelota y de esfuerzo y dinámica de traslado de la pelota. 


Un CENTRAL sabalero

El zaguero uruguayo Ramón Arias, de Peñarol, es el nombre que con mayor fuerza suena en Santa Fe para reemplazar a Germán Conti, transferido por Colón al Benfica de Portugal. El otro candidato para ese puesto es Luciano Lollo, pero las pretensiones económicas de River lo ubican lejos del Sabalero.


San lorenzo Cerca del TRI

San Lorenzo jugará hoy en Corrientes el sexto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón está 3-2, después del triunfo como local por 77-60 en el quinto partido, jugado en el Roberto Pando de Boedo. Si vence, San Lorenzo se meterá en la historia de la LNB como el segundo equipo que logra el tricampeonato.