2 a 1 en Rostov
México venció a Corea del Sur y sueña en grande
Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial.Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial.Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial.Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial.Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial.
Los mexicanos festejan su segunda victoria en el Mundial. 
Imagen: EFE

México derrotó a Corea del Sur por 2 a 1 en el estadio Rostov Arena, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F, con gol de Carlos Vela a los 23 minutos, de penal. A los 20 del segundo tiempo, Chicharito Hernández hizo el segundo gol. Son descontó en el último minuto. 

El conjunto azteca llegó a este encuentro entonado tras la histórica victoria ante Alemania, vigente campeón del mundo, en el debut del domingo pasado. Una vitoria ubicaría a México virtualmente en los octavos de final, instancia que alcanzó siempre desde 1994.

Los coreanos perdieron con Suecia en el estreno y la nueva derrota deja a los asiáticos virtualmente fuera del Mundial. 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ