Bottas abre el camino

Valtteri Bottas partirá hoy desde la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria, después de imponerse en la clasificación en el circuito de Spielberg. El piloto finlandés marcó un record del trazado con 1:03,130 minutos para dejar a su compañero en Mercedes y líder del Mundial, Lewis Hamilton, en la segunda posición. Las Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen ocuparán la segunda línea de salida. 


Los leones quieren podio

La selección argentina masculina de hockey sobre césped superó ayer por 3-2 a Australia, que estaba invicta, y hoy enfrentará a Holanda, en el partido por el tercer puesto del Champions Trophy, que se juega en la ciudad holandesa de Breda. Los tres goles de Los Leones fueron convertidos por Gonzalo Peillat.


El adios a Szewinska

Irena Szewinska, tres veces campeona olímpica, murió el viernes por la noche a los 72 años. La atleta polaca fue la única en acumular records mundiales en 100, 200 y 400 metros. Nacida en un campo de refugiados en San Petersburgo –entonces Leningrado– en 1946, Szewinska conquistó siete medallas olímpicas, incluidos los oros de 4x100 metros en Tokyo 1964, 200 metros en Ciudad de México 1968 y 400 metros en Montreal 1976.


Pole para Márquez

Marc Márquez (Honda) registró el mejor tiempo en los entrenamientos para el Gran Premio de Holanda de MotoGP y hoy compartirá la parrilla de partida en el circuito de Essen con Cal Crutchlow (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha), mientras que en la segunda línea largarán Andrea Dovizioso (Ducati), Alex Rins (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha).