Fotógrafos. El Centro Audiovisual Rosario convoca a fotógrafos para exponer en las muestras Ocho ciudades durante 2017. La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero de 2017. El llamado es para fotógrafos aficionados y profesionales a exponer en el hall del edificio Estación Cultural Parque Urquiza durante 2017. Se seleccionarán ocho proyectos que propongan nuevas maneras de mirar la ciudad.

Sur. La Municipalidad sostiene espacios culturales de verano como el taller de construcción de máscara, en Polideportivo 9 de Julio (Dorrego 3350), los miércoles de 17.30 a 19, para niños partir de los 8 años. Y en las Piletas del Saladillo (Avenida Del Rosario 400 bis), los martes de 18 a 19. Hay también un taller de percusión para murga, en el Polideportivo Parque del Mercado (Gutiérrez al 100), los miércoles de 11 a 12.30, para niños y jóvenes. El mismo taller, en el Centro de Salud Mangrullo (Mangrullo 5100), se realiza los jueves de 9.30 a 11. Para conocer todas las actividades se puede ingresar en www.culturarosario.gov.ar.

Cuotas. Hasta hoy estará vigente "Rosario 12 meses", el plan de 12 cuotas sin interés para Reyes. Se trata de la acción comercial privada más importante del país que estará disponible gracias a la gestión de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y el acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC). 

Cabezas. Hasta el 25 de enero se exhibirá la muestra: "José Luis Cabezas. 20 años", al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina. Presentada por Radio Nacional y la revista Noticias, podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Inscripción. La escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica tiene abierta la inscripción para las carreras de profesional gastronómico, cocina intensiva, pastelería intensiva, mucama profesional y camarero y bartender. Informes en el 0341-4472144.

Viaje. El Banco Santa Fe lanzó la campaña "El viaje que soñás" para clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de enero, entre los que sorteará 100 viajes para dos personas. Pueden participar quienes soliciten un préstamo personal. Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.