Chanin Vibulrungruang (11 años): es el más pequeño del grupo. Lo llaman “Titán” y comenzó a jugar al fútbol a los 7 años. Lo invitaron a sumarse al equipo cuando se unió al club deportivo de su escuela.

Duganpet Promtep (13 años): es el capitán del equipo, y se lo conoce por “Dom”. Es fanático del Real Madrid y varios conjuntos siguen la pista de este futbolista con gran futuro que se destaca por su técnica.

Panumas Sangdee (13 años): le dicen “Mig” y es uno de los jugadores más ágiles de la formación.

Somepong Jaiwong (13 años): “Pong” es descripto por sus profesores como “un chiquillo alegre y deportista”. Su sueño es jugar en la selección nacional y es fanático del Liverpool.

Mongkol Booneiam (13 años): “Mark” es fan de La Liga y Real Madrid, y en el colegio destacan que es un niño respetuoso con sus compañeros y profesores. 

Adul Sam-on (14 años): nació en Birmania y se trasladó a Tailandia para asistir al colegio. Habla cuatro idiomas: birmano, tailandés, chino e inglés, lo que lo convirtió en portavoz del grupo ante los equipos internacionales de rescate.

Nattawut Takamrong (14 años): “Tern” es un buen estudiante y un amante de los deportes, en especial del fútbol.

Ekarat Wongsukchan, (14 años): “Bew” es un chico muy responsable, según lo describen sus profesores. El pequeño ayuda en el negocio que tienen sus padres.

Prajak Sutham (15 años): los profesores destacan la gran inteligencia y la responsabilidad de “Note”, un niño que también es conocido por ser poco hablador.

Pipat Pho (15 años): “Nick” es amante de los asados, y les pidió a sus padres que organizaran uno para cuando saliera de la cueva. Según sus tutores, es alegre y muy maduro.

Pornchai Kamluang (16 años): “Tee” es un chico sonriente y atento con sus amigos, que contagia felicidad a los que tiene a su alrededor.  

Peerapat Sompiangjai (17 años): es el más grande del equipo. “Night” cumplió años dentro de la cueva, pero ya dijo en una carta dirigida a sus padres que quiere tener su “fiesta de cumpleaños”, aunque sea fuera de fecha.

Ekapol Chantawong (25 años): “Ake” es asistente entrenador del equipo. Nació en Birmania, se quedó huérfano siendo muy joven y se fue a vivir con su abuela. Antes de ser entrenador, pasó varios años en un monacato budista.