Ñuls igualó 0 a 0 con Liverpool de Uruguay
Un pobre empate en Bella Vista
El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos.El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos.El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos.El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos.El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos.
El encuentro con los uruguayos duró 50 minutos. 
Imagen: Sebastián Granata

En su primer amistoso de pretemporada, Omar De Felippe demostró por qué reclama por cinco refuerzos. Los leprosos jugaron un mal, empataron sin goles ante Liverpool de Uruguay y Luis Leal no completó el ensayo por un golpe en el tobillo que lo sacó de la cancha. La práctica fue presenciada por el presidente Eduardo Bermúdez.

El equipo titular de Newell’s empató sin goles tras 50 minutos de fútbol ayer por la mañana en Bella Vista. En la oportunidad el equipo dio muestras de que necesita refuerzos dado que los juveniles del club ya no son solución. El diagnóstico que De Felippe le hizo saber a los dirigentes se corroboró, por si había dudas, en el primer amistoso de la pretemporada.

La Lepra formó con Ibañez; Nadalin, Fontanini, Grimi (Stéfano Callegari), Ferroni; Braian Rivero, Bernardello, Fertoli; Amoroso (Julián Marcioni), Leal (Enzo Cabrera) y Víctor Figueroa. Leal dejó la cancha a los pocos minutos al recibir un golpe en el tobillo izquierdo y lo reemplazó Enzo Cabrera. De Felippe luego probó a Stéfano Callegari por Grimi y Julián Marcioni por Amoroso. El equipo no generó situaciones de gol, lució todo el partido al mismo ritmo, careció de sorpresa en sus ataques y quedó sin peso ofensiva tras la salida de Leal.

Joaquín Torres no jugó por acusar un traumatismo en la cintura al tiempo que Zé Turbo solo realizó tareas físicas en el polideportivo. Brian Sarmiento y Francisco Fydrisewzski también realizaron una rutina de ejercicios especial mientras ambos busca su mejor condición física.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ