Del 10 al 13 de septiembre, la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario será sede del XIII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional sobre Democracia. Hasta el 30 de julio hay tiempo para presentar los trabajos completos de aquellos ya aceptados en instancias anteriores.

Con una trayectoria de más de dos décadas, el Congreso debatirá en torno a los escenarios actuales y futuros de las democracias en el mundo. Se realizarán varias modalidades de participación: ponencias de graduados, de estudiantes de grado, mesas redondas y presentaciones de libros, son algunas de las alternativas posibles. 

Las áreas temáticas contempladas en esta edición son: Reforma Universitaria en América Latina; Teoría y Filosofía Política; Estado, Administración y Políticas Públicas; Opinión Pública, Comunicación y Medios; Política Comparada; Instituciones Políticas y calidad de la democracia; Política Internacional; Historia Política; Género y Democracia; Cuestión Social y Estudios del Trabajo; Sociedad Civil, Democracia Participativa y nuevos actores políticos; Economía Política; Metodología y Didáctica de las Ciencias Sociales; Ambiente y Política, y Educación y Ciudadanía.

 

Más información en la página web http://fcpolit.unr.edu.ar/congreso/
Para otras consultas: [email protected]