Tas la cumbre entre Putin y el presidente estadounidense
Otra bofetada de Time a Trump
Imagen: Time

Nueva bofetada de la revista Time a Donald Trump, esta vez a cuenta de la cumbre EEUU-Rusia. El presidente estadounidense cosechó airadas críticas en su país de parte de políticos y medios de comunicación que le han acusado de creer más al presidente ruso que a su propia Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Ahora Time le ha dedicado una curiosa portada en la que puede verse un primer plano de su cara fusionada con la de su homólogo ruso Vladímir Putin.

La publicación ya lanzó un auténtico derechazo a la política migratoria del presidente de EEUU en la portada de su pasado número, en plena vergüenza mundial por las imágenes de niños migrantes llorando mientras eran separados de sus padres por agentes fronterizos de EEUU.

Sobre fondo rojo mostraba a Donald Trump frente a la pequeña hondureña fotografiada por John Moor de la agencia Getty, que aparecía llorando mientras varios agentes de fronteras cacheaban a su madre. La portada también incluía un irónico: “Welcome to America” (Bienvenidos a América). Ese mismo mes, The New Yorker también publicó una comentada primera página en que aparecía una ilustración en que se podía ver a unos niños esconderse asustados en las faldas de la Estatua de la Libertad.

De Público para Página/12 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ