Una estudiante de 18 años, oriunda de Buenos Aires y que sufría de epilepsia, fue encontrada muerta ayer a la mañana en un hotel de la ciudad de San Carlos de Bariloche. La joven  fue encontrada sin vida en su habitación del hotel ubicado en Rolando y Vicealmirante O`Connor.

Según indicó el portal Bariloche Digital, la chica había ido a un boliche, pero en la mitad de la madrugada se retiró al hotel porque se sentía cansada. Por la mañana, cuando fueron a despertarla, encontraron el cuerpo de la joven boca abajo.

Fuentes judiciales indicaron que la chica había llegado a la ciudad turística en un contingente y como sufría epilepsia, sus padres habían firmado una autorización para permitir el viaje de egresados. A partir de su llegada, la joven tenía un seguimiento médico permanente, aunque desarrollaba actividades normales junto a sus compañeros.

En el hecho tomó intervención el fiscal Guillermo Lista, que ordenó una autopsia en el cuerpo de la estudiante para determinar las circunstancias en las que se produjo su muerte.