En una nueva edición del clásico de Córdoba, Belgrano se impuso 2-1 a Talleres ante una multitud de ambos equipos presente en el estadio Mario Alberto Kempes. Matías Suárez –de gran actuación– abrió la cuenta en la primera etapa para los dirigidos por Lucas Bernardi, enseguida Javier Gandolfi igualó el trámite y, ya en el complemento, Leonardo Sequeira le dio el triunfo al Pirata.

Tras abandonar Defensa y Justicia, el entrenador Juan Pablo Vojvoda asumía por primera vez las riendas de Talleres en reemplazo de Frank Kudelka, quien tras una gran campaña se había despedido de la Docta en mayo.

El partido era entretenido y la apertura del marcador se produjo a los 25 minutos de juego, con una palomita al segundo palo que el capitán Suárez cambió por gol para poner en ventaja al equipo celeste.

Sin embargo, rápidamente y a la salida de un lateral desde la derecha, el experimentado Gandolfi también puso la cabeza para estampar el provisorio empate, a partir de un grosero error de cálculo del arquero Rigamonti.

Al inicio del complemento, Suárez metió una soberbia corrida y habilitó a Sequeira, quien en dos tiempos pudo vencer al arquero Guido Herrera. El conjunto comandado por Vojvoda buscó la igualdad hasta el final, pero 

Belgrano se quedó con el clásico, el primero que no fue empate desde el retorno de Talleres a la Superliga. De esta manera, el Pirata festejó a lo grande frente a su gente que llenó la mitad del Kempes.