Beatles para chicos

¡Ultima función! De este show a cargo del grupo Nube 9, muy apto para grandes y chicos, dedicado al cuarteto de Liverpool. Hay (buena) música y audiovisuales para cantar y bailar. Entradas desde $ 250.
Hoy a las 16.
Bebop Club, Moreno 364.


Dale!

Vuelve a escena esta premiada obra de Javier Zain. Roberto Robertini y Violeta Violini, dos entrañables clowns, hacen de cada escena una invitación a ser protagonistas del mundo. Entradas desde  $ 250.
Hasta el domingo a las 17.
Teatro Del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155.


La Pipetuá lunática

Entre cuentas regresivas, aterrizajes, despegues forzosos, misiones fallidas, pérdida de contacto… los integrantes de La Pipetuá han decidido vivir en la luna, y así se muestran. Entradas desde $300 a $400.
Hasta el domingo a las 15.
Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.


Vivitos y coleando 2

Este clásico de Hugo Midón y Carlos Gianni vuelve a divertir y emocionar con aquellos payasos: Roberto Catarineu y Carlos March, ahora junto a Laura Oliva. Es una de las mejores propuestas de la nutrida cartelera de vacaciones. 
Hasta el domingo a las 15.30.
Teatro Picadero, Pje. Santos Discépolo 1857.


En el Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador 1473) hay visitas guiadas especiales para chicos. Como Historias de circo, hoy y el fin de semana a las 17. Gratis.