Guillermo Francella es el director de Perfectos desconocidos, la obra teatral adaptada de la película homónima del italiano Paolo Genovese, que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Metropolitan. Respecto del tema que aborda la pieza teatral sobre la intimidad vulnerada a través de los celulares, Francella señala: “Es esta caja negra de los teléfonos que nos ha tocado, donde está toda nuestra privacidad y cuando hay un juego medio perverso se la ventila”. Aclara que no se relaciona con “trampa ni con algo clandestino”. A Francella le interesa mucho la temática del advenimiento de la tecnología: “Es útil porque si no parecería que soy un hombre primitivo, pero no comulgo tanto con esta invasión a la privacidad”. El actor recuerda que antes la gente se preguntaba: “¿Cómo estás?”, mientras que ahora la pregunta es: “¿Dónde estás?”. “Y ese mundo nuevo me gustó mucho. La película me gustó mucho. Vi originalidad. También me gustó mucho adaptarla porque el director cinematográfico siempre está protegido con un plano corto, una fuga, un exterior. Yo tenía que lograr que se entendiera todo lo que se quería contar. Y le encontré una vuelta, que a la gente le gustó mucho y lo agradece”, concluye Francella.