La compositora, pianista y cantante Liliana Felipe actuará mañana, a las 20.30, en el Teatro de Plataforma Lavardén. Autora de temas notables e icónicos como “La mujer inconveniente”, “Nos tienen miedo” o “Las histéricas”, en el show hará un recorrido por sus canciones feministas, y por su nueva producción antiespecista. Felipe trabaja desde los 24 años por los Derechos Humanos y actualmente por los Derechos de los Animales no Humanos. Ha compuesto aproximadamente 500 canciones y ha editado 22 CD’s de manera independiente.

En este concierto comparte su visión sobre por qué comer es un acto político trascendental y poder elegir qué comer es uno de los actos de resistencia más temidos por el sistema capitalista/ patriarcal/  neoliberal. Para Felipe, la lucha de las mujeres va indisolublemente ligada a la lucha por el respeto a los animales TODOS.

Su obra se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad, el racismo, el sexismo y el especismo.