Contribuyó a la victoria de su equipo
Iniesta debutó en Japón con un golazo
Iniesta se apresta a definir su gran jugada.Iniesta se apresta a definir su gran jugada.Iniesta se apresta a definir su gran jugada.Iniesta se apresta a definir su gran jugada.Iniesta se apresta a definir su gran jugada.
Iniesta se apresta a definir su gran jugada. 
Imagen: Captura de pantalla

El Vissel Kobe de la liga japonesa venció hoy por 2 a 1 al Jubilo Iwata en un partido que quedaré en el recuerdo porque, en su debut, Andrés Iniesta marcó un gran gol. El ex jugador del Barcelona anotó el primer tanto del encuentro a los 15 minutos del complemento.

Iniesta comenzó la jugada en el mediocampo y definió en el área, donde recibió la pelota de espalda y giró para luego gambetear al arquero rival. El pase fue del alemán Lukas Podolski. La jugada remitió al holandés Dennis Bergkamp, estrella de su selección y del Arsenal inglés, ya que solía hacer ese tipo de movimiento.

Por su parte, otro español se estrenó en el fútbol nipón pero sin poder marcar. Fernando Torres estuvo en la victoria de su equipo, el Sagan Tosu, que venció por la mínima al Urawa Reds. Junto a Iniesta, Torres formó parte del plantel de España que ganó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el mundial de Sudáfrica 2010. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ