En el debut de Cristiano Ronaldo, Juventus venció ayer en tiempo de descuento a Chievo Verano como visitante en el encuentro que dio inicio a la liga italiana. Fue triunfo por 3-2 para los heptacampeones, que tuvieron a Paulo Dybala desde el inicio. En el otro partido de la fecha, el último subcampeón, Napoli, se impuso a Lazio por 2-1 también como visitante.

La presentación del portugués en la Vecchia Signora podría haber terminado en decepción de no ser por la aparición goleadora de Federico Bernadeschi, quien puso el tanto del triunfo a los 93 ante el recién ingresado arquero suplente Andrea Seculin. Es que minutos antes, el local Stefano Sorrentino tuvo que ser reemplazado tras un fuerte choque con Cristiano Ronaldo que lo obligó a pedir el cambio. "Cristiano ha estado bien en el debut, lástima que no pudo anotar pero trabajó bien con el equipo si se toma en cuenta que estuvo aquí solo durante siete días", consideró Massimiliano Allegri sobre el fichaje estrella de su equipo tras el encuentro.

Esta tarde, a las 15.30, será el turno del Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez que se medirá con Sassuolo, a domicilio.