2 Colón: Burián; Godoy, Toledo, Ortiz, Clemente Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Bastía, Mariano González; Estigarribia; Correa. DT: Eduardo Domínguez.

2 Tigre: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Lucas Rodríguez; Menossi, Ortiz, Maximiliano González; Morales; Federico González, Vera. DT: Cristian Ledesma.

Goles: ST 5m Vera (T), 20m Rodríguez (C), 21m Cavallaro (T), 38m Correa (C).

Cambios: ST 15m Heredia por Bernardi (C), Ruiz por Bastía (C) y Cavallaro por Vera (T), 20m Leguizamón por Fritzler (C), 30m Montillo por Morales (T), 41m Pérez García por González (T).

Incidencia: ST 32m González (T) erró un penal.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Colón.


Con poco resto y frente a un rival muy complicado, Colón rescató un punto. Al jugar de local, la lectura indica que la igualdad no es un resultado positivo, pero por el trámite, siempre en desventaja, y el poco descanso que tuvo el plantel, no es una unidad para desmerecer. El elenco de Domínguez se recompuso en dos ocasiones y tuvo dos chances muy claras como para ganarlo en tiempo de descuento, pero el arquero de Tigre se lo impidió de manera notable. Vera, que cumplió la ley del ex, y Cavallaro, el ex Unión, amargaron al público sabalero, pero Clemente Rodríguez, mediante un golazo, y Correa, con una definición exquisita, pusieron tablas.

Todavía dura el éxtasis del rojinegro en Santa Fe. Haber eliminado a San Pablo en una copa internacional como la Sudamericana llenó de júbilo a los sabaleros. Por ese motivo, Domínguez dispuso meter más de un cambio para un partido que se disputó menos de 72 horas después del choque con los brasileros. En un primer tiempo chato, solo sobresalieron un remato de Estigarribia en el travesaño y un mano a mano de González que pasó entre las piernas de Burián e increíblemente cruzó todo el arco y no ingresó. Pero el resto de la etapa fue mediocre y sin atractivos.

Pero el tempranero gol de Vera en el epílogo cambió el curso de las cosas. El delantero definió con clase por debajo del cuerpo del uno sabalero y rompió el partido. Colón salió del letargo y consiguió el empate al rato con una gran acción de Clemente. Entre Burián y Toledo se durmieron y al minuto permitieron el segundo desnivel de la visita. Como si la falla garrafal no bastara por sí misma, al tanto lo anotó el ex tatengue Cavallaro. González tuvo la chance de cerrar el juego, pero estrelló un penal en el horizontal. El local se repuso de toda la mala y llegó al 2 a 2 final con una sutileza de Correa. En el cierre casi lo ganó, pero se agigantó Marinelli.