Cartas de lectores
Movilización de transportistas

Desde la Asociación de Transportistas de Personas con Capacidades Especiales (Atraes) confirmamos la realización de un paro de actividades para el próximo 30 de agosto con movilización en la zona de Pellegrini y Oroño (donde habrá una gran caravana de autos de traffics de los transportistas) desde las 10. La medida de fuerza es por la deuda que el estado nacional tiene con nosotros que ya lleva unos siete meses de retraso.

Concretamente, el programa nacional Incluir que funciona como servicio del estado para personas con capacidades diferentes que no cuentan con obra social a alguna asistencia privada sigue con los retrasos en los pagos y así nuestro servicio se hace insostenible. Los aumentos en los costos y los requisitos para ofrecer el servicio que son por ley hace que muchos no puedan seguir.

En ese orden, el sector se encuentra en estado de alerta con movilización permanente con asambleas que se viene realizando todos los días miércoles entre los transportistas. Seguiremos con medidas y estamos organizando una actividad muy fuerte para el próximo 26 de septiembre para poner en la calle nuestra situación para conocimiento de toda la ciudadanía.

 

* Presidente de Atraes

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ