Solidaridad con los trabajadores de Astilleros Río Santiago
La represión cosechó repudios en Twitter
Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión.Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión.Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión.Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión.Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión.
Los trabajadores del astillero, en la marcha, minutos antes de la represión. 
Imagen: Noticias Argentinas

Astilleros Río Santiago se convirtió en tendencia en Twitter a raíz de la represión de la policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata. La red social sirvió como medio de difusión para mostrar fotos y videos sobre lo ocurrido en la capital bonaerense. Además, diversos actores políticos manifestaron su repudio a lo ocurrido esta tarde, en la marcha en la que los trabajadores del astillero se movilizaron en defensa de sus puestos de trabajo.

Estos son algunos de los tuiteos que le dieron visibilidad a la represión. 

 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ