Tragedia en una ruta cordobesa


Cinco personas murieron por un choque en la ruta nacional 7 cerca de la localidad cordobesa de Laboulaye, cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión de carga.
Los cinco fallecidos, cuatro hombres y una mujer provenientes de Mendoza, iban en una camioneta utilitaria hacia Buenos Aires. Alrededor de las 6 de la mañana, a la altura de la ciudad de Rosales, colisionaron con un camión semirremolque que circulaba en sentido opuesto.
El conductor del camión resultó con golpes en los miembros inferiores, por lo que fue trasladado al hospital de Laboulaye, en donde los médicos aseguraron que se encuentra fuera de peligro.
El jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña de la policía de Córdoba, comisario mayor Walter Krusul, afirmó que “aún se está tratando de determinar la mecánica del accidente”, y afirmó que éste se produjo en “una parte de la ruta que es recta”, en la que “a esa hora había buena visibilidad”. Además confirmó que los fallecidos iban en el vehículo más pequeño.
Ante la cantidad de muertes que se registran en la ruta 7, vecinos de la localidad de Laboulaye reclaman desde hace más de dos años por la construcción de una autovía. Frente a este nuevo siniestro organizarán una protesta.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ