Tras la amenaza del viernes de irse de la alianza gobernante, la diputada y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió hoy a echar más leña al fuego. Lo hizo a través de las redes sociales. Y le envió otro mensaje a Macri. Un día después de que trascendiera la posibilidad de que sean separados de sus cargos los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, Carrió lanzó un tuit para respaldarlos. 

"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui", destacó en Twitter. "No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?", agregó. 

Ayer, mientras se empezaba a hablar del brutal recorte en el Estado que prepara Macri y que incluye la eliminación de al menos diez ministerios, Carrió había aclarado: "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos". Previamente, había enviado un duro mensaje contra Macri: “Si vas a tener oportunistas y traidores en Cambiemos, me vas a perder a mí”.