En un extremo de la avenida Pedro Goyena, en Caballito, en el 1064, se encuentra el brewbar de la marplatense Antares, que también cuenta con locales en Palermo, San Telmo y Las Cañitas. Con decoración moderna y una larga barra, se puede consumir más de 15 estilos propios de la marca pionera. 

A cien metros, en el 901, se alza Bélgica, cervecería en dos plantas con 12 canillas que trabaja varias marcas y una propia, que es la estrella del local: Juguetes Perdidos; y donde cada estilo es servido en una copa determinada.

Un poco más adelante está Álvarez, que cuenta con dos locales sobre el corredor, uno en el 599 y otro en el 199. Si bien no tiene marca propia, tiene la exclusividad de Itzel, y en sus 20 canillas apuesta fuerte a las IPA.

Con solo unos pasos más, por la misma cuadra, se llega a dBox, un craft beer and Burger. Con un ambiente familiero los días de semana, jueves con mayoría de mujeres, viernes público sub 35 y sábados de parejas. De la mano de enfrente, en el 486, uno de los tantas franquicias de Cervelar. 

A una cuadra, en el 300, como indicio de la expansión que continúa, Baum está terminando de acondicionar su nuevo local, que abrirá este mes. Cerrando el circuito, en el 60 de Goyena, el Club de la Birra.