El equipo que pondrá en Córdoba
De Felippe no cambia

Convencido de que el equipo mostró señales de recuperación, Omar De Felippe intentará, por primera vez en la temporada, no hacer cambios en la formación principal, en este caso para visitar el sábado a Belgrano de Córdoba. Joaquín Torres fue la figura el pasado fin de semana ante Atlético Tucumán, a pesar de que jugó los últimos minutos, pero seguirá en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

Newell’s visitará el sábado a Belgrano en Córdoba por la 5ª fecha de Superliga. Omar De Felippe necesita que el equipo encuentre la primera victoria del torneo para mantenerse en el cargo. El técnico considera repetir el equipo que comenzó el partido por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, incluso a pesar de la floja actuación.

De esta manera el entrenador desestima el ingreso de Torres, como así también de Héctor Fértoli a la titularidad. Los juveniles le cambiaron la cara al equipo cuando ingresaron en cancha de Temperley, en los últimos 20 minutos, pero deberán seguir esperando su oportunidad entre los relevos de acuerdo a lo anticipado por el técnico. Mañana De Felippe ordena fútbol en Bella Vista para ratificar la formación que el sábado a las 17.45 jugará con el celeste. Las autoridades policiales ratificaron que no se permitirá el ingreso de público leproso en Córdoba.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ