Una joven de 22 años fue asesinada y su cuerpo fue guardado durante tres días en la heladera del monoambiente en el que vivía en la ciudad misionera de Posadas. El novio fue detenido como el principal sospechoso del crimen. Al momento de la detención, presentaba un cuadro de intoxicación por lo que se infiere que habría intentado quitarse la vida.

Natalia Samaniego tenía 22 años y vivía en uno de los departamentos del inquilinato ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial. Anoche, cerca de las 20, el dueño del complejo llamó a la policía por el fuerte olor nauseabundo que salía de la casa. Al llegar, los efectivos entraron al lugar y encontraron el cuerpo de la joven envuelto en una frazada en el interior de la heladera.

Según la primera impresión la chica llevaba tres días muerta. Por el crimen fue detenido en forma inmediata el novio, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años. El joven debió ser llevado a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo.