El vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, señaló en diálogo con la AM 750, que Macri busca obtener una foto junto con los gobernadores, en relación a la reunión de los jefes provinciales con el presidente Macri por el presupuesto 2018 que se realizará hoy a las 17.

El gobernador de esa provincia, Albeerto Rodríguez Saá, ya había tenido expresiones muy críticas sobre las negociaciones por el presupuesto del año que viene. "Supongo que (el martes) nos entregarán el Presupuesto en la mano para estudiarlo. Después de que nos vayamos, vamos a estudiarlo y seguramente vamos a proponer modificaciones, porque ¿quién quiere votar el Presupuesto del FMI? Yo no", había manifestado.

Ponce recordó que Rodríguez Saá fue "muy crítico y anticipó que la reunión es por una foto". También señaló en la entrevista con AM 750 que "el gobernador (de San Luis) prevé que en el presupuesto van a haber ajustes, que le van a quitar posibilidades a los municipios y a los sectores más vulnerables, y no vamos a estar de acuerdo."