La senadora Cristina Kirchner publicó un breve texto a través de sus redes sociales en el que criticó las declaraciones del presidente Mauricio Macri respecto de la crisis económica y desmintió los trascendidos del financista Ernesto Clarens, respecto de supuestas órdenes que la ex mandataria daba para priorizar los pagos de las obras. "Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", ironizó la referente del Frente para la Victoria. 

La ex presidenta, tras más de una semana sin realizar declaraciones públicas, volvió a escribir en sus redes para deslizar una critica por la frase de Macri de esta mañana con la que intentó mostrarse como un piloto de "tormenta" en medio de la crisis económica potenciada por las decisiones de gestión de Cambiemos. "Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", lanzó el mandatario en el CCK su análisis contrafáctico.  

Luego, Cristina apuntó contra la versión de la declaración del financista Ernesto Clarens —"arrepentido" en la causa de las fotocopias de los cuadernos que investiga el juez Claudio Bonadio— quien habría señalado a la mandataria como la persona que daba órdenes respecto de qué empresa priorizar para el pago de las obra pública. La senadora calificó a Clarens como "un 'arrepentido' del planeta Bonadío", a quien no conoce y agregó: "Sólo lo escuché nombrar en televisión". 

"Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", remató la ex presidenta para desacreditar ambos hechos.