Increparon al asesor presidencial José Torello en Tigre
El timbreo también puede fallar
Torello no la pasó mal en el timbreo.Torello no la pasó mal en el timbreo.Torello no la pasó mal en el timbreo.Torello no la pasó mal en el timbreo.Torello no la pasó mal en el timbreo.
Torello no la pasó mal en el timbreo. 
Imagen: Captura de pantalla

- ¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí.- inquirió una vecina de Tigre.

- Sí, puede ser.- fue la respuesta de José Torello, asesor presidencial, que cortó el diálogo yéndose.

Así ocurrió el diálogo en una esquina del centro comercial de Tigre, durante el timbreo de esta mañana. Torello, que desembarcó en la Rosada en diciembre de 2015 cuando su antiguo compañero del Cardenal Newman, el presidente Mauricio Macri, se sentó en el sillón de Rivadavia, estaba acompañado por el actor Segundo Cernadas, delegado de Anses en ese distrito.

Varias mujeres se acercaron y los increparon por las tarifas. “Sí, sabemos”, se atajó Torello. “Pero no hacen”, retrucó una mujer”. “Hacemos pero no alcanza”, contestó Torello. “Tienen que tener cara para venir acá”, insistió la mujer. “La estamos poniendo”, dijo Cernadas. “Pero porque son unos caraduras, ¿por qué no hacen alguna solución?”. Ambos se retiraron ante la indignación de las vecinas: “¡Manga de atorrantes! ¡Váyanse de acá, de Tigre!”

En la jornada de timbreo, Mauricio Macri recorrió San Miguel junto a María Eugenia Vidal. Buena parte del elenco gobernante recorrió distintos puntos del Conurbano después de una semana caliente, con el dólar rompiendo la barrera de los 40 pesos y la inflación que no cede (3,9 por ciento en agosto). En el anterior timbreo, Macri y Vidal habían estado en Luján. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ