Pirulo de tapa
FRENTE

“No vamos a dar un paso atrás, no queremos volver al pasado. A pesar de los logros de la gestión, el escenario político es complejo y no tenemos que perderlo de vista: saber cuáles son nuestras fortalezas y lo que nos falta; y lo que nos falta es abrir el espacio del Frente a hombres y mujeres que vienen de otras tradiciones pero con un compromiso social desde la participación comunitaria, las instituciones, los ciudadanos comunes, los jóvenes y las mujeres. No tengo ninguna duda de que somos el futuro y somos buena parte de lo que la Argentina le está reclamando a la política: una propuesta ética con capacidad de gobierno y gestión. Tenemos todo lo que hay que tener”.

(Del discurso del gobernador Miguel Lifschitz, ayer en Santa Fe donde junto a su vice Carlos Fascendini recibió a intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista).

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ