El diputado Kicillof aseguró que el Gobierno no resuelve los problemas sino que los provoca
El generador de conflictos
Imagen: Prensa Axel Kicillof

El diputado nacional por el FpV-PJ Axel Kicillof cuestionó al gobierno de Cambiemos por centrar su atención en resolver sus problemas de imagen y de comunicación, en lugar de atender la situación de los sectores más afectados por la crisis económica. “Dejen de tuitear y vengan a conocer los problemas de los bonaerenses”, puntualizó y sostuvo que “gobernar es solucionarle los problemas a la gente, no crearles más”.

Durante un acto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, el ex ministro de Economía criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, por “dedicarse a cuidar a (el presidente Mauricio) Macri y no a los bonaerenses, que son las víctimas de sus políticas”. “El hospital del Bicentanario –agregó- hace tres años que está esperando para inaugurarse. No es de una gestión o de la otra, no es de la provincia o del municipio, es de todos los vecinos de Ituzaingó, gobernadora.”

Kicillof encabezó una actividad en la Plaza San Martín de Ituzaingó, distrito en que el Concejo Deliberante declaró las emergencias alimentaria, educativa, económica y social. Conversó con vecinos junto al intendente Alberto Descalzo y luego participó de una marcha de antorchas que los docentes locales realizaron en defensa de la educación pública.

Durante la actividad de la que participaron decenas de personas, el ex ministro cuestionó al jefe de Estado: “¿Qué está haciendo por los sectores medios? Son los grandes estafados por este gobierno?”, dijo.

“Gobernabilidad es que la gente viva bien, que llegue a fin de mes, que no tenga miedo de perder el trabajo. No podemos convalidar esa idea de que tener vacaciones era una fantasía”, sostuvo el diputado.

Durante el acto, Kicillof llamó a “construir una alternativa en la provincia y en todo el país que devuelva los derechos y la dignidad a todos los argentinos”, y volvió a poner en tela de juicio a la administración de Cambiemos y sus modelos de comunicación y crear opinión. “Dejen de tuitear y vengan a conocer los problemas de los bonaerenses”, remarcó.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ