Gimnasia logró un gran triunfo en la siempre difícil Paraná, tras imponerse por 2 a 0 a Patronato con un doblete de Santiago Silva en un entretenido partido entre dos equipos muy comprometidos con los promedios.

El primer tiempo fue protagonizado en su totalidad por el Lobo, que a los 5 minutos tuvo la primera chance de convertir en los pies de Guevgeozian, pero el remate se fue cerca del palo derecho de Bértoli. El visitante tenía el dominio del balón y del juego y a los 14 minutos tuvo otra chance de marcar por medio de un disparo de Rinaudo que Bértoli logró sacar al corner sobre el travesaño. Fueron dos avisos, ya que a los 25, con un contraataque perfecto, Gimnasia abrió el marcador. Gómez capturó un despeje y corrió hasta la puerta del área, donde le cedió el balón a Silva. El delantero remató, la pelota dio en el travesaño y entró para transformarse en el 1-0.    El elenco paranaense no reaccionó tras el cimbronazo del gol y a los 30 minutos Silva aumentó la ventaja. Luego de un tiro libre desde la derecha, el atacante cabeceó y colocó el balón en el ángulo derecho del arquero.

El conjunto de Paraná salió decidido a revertir la situación en la segunda parte y fue el dominador del juego, pero careció de eficacia para definir y además chocó con la seguridad del arquero Arias. Esa seguridad de su arquero le permitió al Lobo cumplir su plan de cuidar el resultado, algo que consiguió no sin pasar algunos sofocones.