Condolencias I

En el marco de la trágica muerte del referente peronista Juan Manuel de la Sota  manifestamos  nuestras condolencias  ante quien fue un   eximio dirigente del Peronismo y tres veces elegido gobernador de Córdoba por voluntad popular. Acompañamos en el dolor a su familia y a todo el arco político con quienes compartió su vida, ideales y  trabajo.

Hemos perdido a un político ejemplar y un hombre de bien, insoslayable participe de la renovación del peronismo. Hasta siempre compañero

Se nos fue un amigo, un compañero, un político de raza. Quedará todo su legado por siempre de alguien que lucho siempre por nuestra democracia

Marcelo Andrada (Sindicato Recolectores de Rosario)

Oscar Barrionuevo (Sindicato de Obras Sanitarias Rosario)

 

Condolencias II

Manifestamos nuestro dolor y acompañamiento a todos los seres queridos del compañero José Manuel de la Sota.

Como peronistas, y provincianos reconocemos en él, la incansable lucha por poner a Córdoba en un lugar protagónico en la Política Nacional y Mundial, trabajo por la unión de pueblos latinoamericanos desde la embajada de Brasil, fue tres veces gobernador del corazón de nuestro territorio nacional, desde donde demostró que el federalismo no se predica, sino que se practica.

Santafesinos y santafesinas lo recordamos por sus esfuerzos conjuntos por constituir una región fuerte, que pelee por lo que nos corresponde a través de Región Centro, donde junto a representantes de nuestra Provincia y de la hermana provincia de Entre Ríos; logramos romper el centralismo porteño; y luchar por políticas públicas, obras, y derechos que tenían como único objetivo el desarrollo y autonomía de nuestros pueblos y ciudades. Fue una pieza clave en la constitución real de una Argentina Federal. 

Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe.