Relatos. Ana María Bovo presenta su último libro, La Mujer del Tiempo, mañana, a las 19, en Homo Sapiens (Sarmiento 829). Su nueva novela despliega, con delicadeza y ferocidad a la vez, una impactante historia de amor sufrido en la que también hay lugar para el humor, el erotismo y la nostalgia. La autora conversará con la periodista Lucila Román. Entrada libre y gratuita. 

Homenaje. El encuentro literario "Recordando a Juanele Ortíz", uno de los más destacados argentinos del siglo XX se realizará mañana, a las 19,30 en la biblioteca Delio Panizza del Centro Entrerriano (Buenos Aires 2565). De la actividad cultural que tiene como objetivo acercar, repensar y recordar al emblemático poeta, participará el escritor Jorge Isaías, acompañado de Cristina Renard y la coordinación de Bernardo Conde Narváez.

Primavera. Este viernes, desde las 21, con el título “La Primavera llega para todos”, distintos espacios de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) abren sus puertas para que se baile. A las 21, Martín Reinoso actuará en la pista de folclore, en la Sala de las Miradas. A la misma hora, “Es un amor de primavera” amenizará la pista de rock en el Gran Salón. A las 22, Juan Iriarte y los cuadrados del tango tocarán en el segundo piso y a la misma hora, “Orilla brava” musicalizará ritmos latinos en el subsuelo.

Niños. El Sindicato del Seguro festeja el Día del Niño para los hijos de afiliados este próximo 23 de septiembre, de 11 a 17, en el Camping del gremio ubicado en Pueblo Esther. Los interesados pueden confirmar asistencia a los teléfonos 4409896/ 4248177 de lunes a viernes, de 10 a 18, o en sede gremial ubicada en calle Mitre 848.

Identidad. El Museo de la Memoria abrió la inscripción para instituciones educativas interesadas en participar de Teatro x la Identidad, que se hará en octubre. Las funciones estarán destinadas a los niveles primario, secundario, terciario y EEMPAS. El ciclo está pensado para colaborar con Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de sus nietos apropiados en la última dictadura cívico militar en Argentina. Para inscripciones, comunicarse con [email protected] | 4802060, interno 200.