Florencia Arietto, la ex jefa de seguridad del club Independiente y ex candidata a legisladora porteña del massismo, fue blanqueada como la nueva incorporación del gobierno de Cambiemos. A partir de hoy es formalmente asesora del Ministerio de Seguridad, un cargo que desempeñaba de manera informal desde principios de mes.

El desembarco de la abogada penalista en Cambiemos fue confirmada hoy en la Resolución 752/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de la ministra Patricia Bullrich, quien la consideró como una profesional que "reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo".

"Dese por designada a partir del 1° de septiembre de 2018 como Asesor de Gabinete del ministerio de Seguridad a María Florencia Arietto", dice la el texto oficial que destaca las virtudes de quien durante los últimos tres años militó en las filas del Frente Renovador, luego de haber hecho un breve paso por el kirchnerismo.

En las redes sociales estallaron las críticas a la ahora funcionaria por sus vaivenes y le recordaron tuits en los que criticaba la política de la ministra Bullrich. Arietto desestimó los cuestionamientos.