En un partido de resultado cambiante, San Lorenzo venció 3-2 a Patronato en el Nuevo Gasómetro, por la 6ª fecha de la Superliga. En la primera etapa, Adolfo Gaich abrió la cuenta para el Ciclón, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal lo dieron vuelta; en el complemento, Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis le dieron la victoria al equipo de Claudio Biaggio. Los entrerrianos aún no ganaron en el torneo y siguen en zona de descenso directo. 

Con cuatro empates y una derrota en la Superliga, el DT Claudio Biaggio introdujo siete variantes para intentar revertir la situación y atento a que el próximo martes el elenco de Boedo enfrentará en Uruguay a Nacional de Montevideo, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en busca de clasificar a la próxima fase, ya que en la ida San Lorenzo ganó 3-1. Por su parte, el equipo de Paraná venía de sufrir cuatro derrotas seguidas y la dirigencia aún no contrató al reemplazante de Juan Pablo Pumpido, por lo que ayer dirigió el técnico interino Martín De León.

El partido inició de manera intensa y de entrada un centro de Mussis encontró a Gaich, de 19 años, quien de volea marcó la apertura. No obstante la alegría duró poco, porque la pifia de un defensor azulgrana provocó un centro de Sperduti que Ledesma cabeceó para clavar el empate de Patronato. Cinco minutos más tarde, otro centro del eficaz Sperduti y Carabajal, que se escapó de la marca de Herrera, dio vuelta el trámite también de cabeza en apenas 18 minutos. En el Bajo Flores la contrariedad era absoluta.

En la segunda etapa, el Pampa Biaggio mandó a la cancha a Matías Palacios, un chico de 16 años. Pero fue primero el experimentado Rodríguez, de 34 años, y luego Mussis con un zurdazo desde fuera del área quienes le dieron a San Lorenzo su ansiado –y sufrido– primer triunfo en la Superliga.