”Me preocupa el rendimiento del equipo en el último partido”, asumió ayer Edgardo Bauza. La derrota con Defensa y Justicia convenció al Patón de buscar variantes y dejó de lado su máxima del “orden” táctico para señalar que mañana ante Gimnasia y Esgrima el objetivo es “darle más desequilibrio al equipo por afuera”. Con este diagnóstico, los candidatos a ingresar son Andrés Lioi y Maximiliano Lovera.

Las actuaciones del equipo obligaron a Bauza a poner en prioridad el juego ofensivo de Central. El canaya no puede permitirse otro partido como el del lunes y el técnico cambia, prescindiendo de los jugadores de Federico Carrizo y Washington Camacho. En verdad Lioi reemplazará mañana ante Gimnasia a Carrizo y está en duda la salida de Camacho por Lovera. “Mañana (por hoy) vamos a terminar de definir el equipo titular en la práctica. Trataremos de buscar por afuera más desequilibrio, que por ahí no lo encontramos en el último partido”, admitió ayer Bauza sobre las dificultades de Central.

"Me preocupa el último partido que hicimos porque no generamos.  Gimnasia es un equipo muy intenso, muy directo, mucho más de local. Es un conjunto agresivo para adelante y vamos a tener que trabajar bien de la mitad de cancha para atrás para retenerlo", explicó el Patón sobre los cambios que pergeñó para el encuentro.

El entrenador de Central confirmó además que Oscar Cabezas estará un mes ausente por una lesión muscular y su lugar será para Miguel Barbieri. Por lo cual mañana en cancha del Lobo platense el canaya parará con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Lioi, Gil, Ortigoza; Camacho o Lovera; Ruben, Zampedri.