Ciclotimia. Hoy, a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, vuelve el ciclo Ciclotimia, que conduce Pablo Castro Leguizamón, con Patricio Raffo, Belén Wegelin y César Debernardi en artes del movimiento; Lila Siegrist, Eva Ricart y Anaclara Pugliese en poesía, Carolina González en artes plásticas, Maia Morosano en audiovisuales, Frente al Río en música y entrevistas, fotos, sorteos y humor a cargo de Mumo Oviedo, Lala Brillos, Patricio "Cartu" Magnano y Érika Aristides.

Audiovisual. Experiencias cinéticas, de la percepción al hacer audiovisual por Pablo Romano. Desde el 26 de septiembre. Los miércoles de 18:30 a 20:30 Gratis. Distrito Centro de Ciudad Futura. San Martín 1168.

Ritmo. Curso intensivo de herramientas rítmicas (para músicos), por Jonatan Szer. Se realizará el lunes 1º de octubre, de 16.30 a 19.30hs, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). También destinado a bailarines, actores y diversos artistas del movimiento. Informes e inscripción: [email protected].

Narrativa. El programa de radio El Perseguidor invita al taller de narrativa a cargo de Mariana Travacio, que será el próximo sábado, de 14 a 19, en La casa de Pandora (San Lorenzo 1455). La propuesta consiste en un espacio de análisis, reflexión e intercambio sobre el lenguaje escrito narrativo. Los inscriptos deberán enviar previamente sus textos, sin límite de extensión, y sobre ese material se trabajará en el encuentro. También se puede asistir como oyente. Para consultas e inscripción dirigirse a [email protected].

Psicoanálisis. Del próximo jueves al sábado se desarrollará en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Riobamba 200 Bis)el Segundo Congreso Internacional de Psicoanálisis, que contará con la presencia de aproximadamente 3000 asistentes, siendo el único que se realiza dentro de la educación pública y el más importante de Argentina. Además contará con más de 100 psicoanalistas, docentes y profesionales de la salud mental, que participarán durante los tres días de diversos paneles, entrevistas y presentaciones de libros.