La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo hizo lugar a un pedido del Gobierno y apartó del expediente vinculado a los despidos en la agencia Télam a dos jueces que habían fallado a favor de los trabajadores.

Los camaristas Carlos Pose y Luis Alberto Catardo consideraron que sus colegas Enrique Arias Gibert y Néstor Miguel Rodríguez se habían "excedido" en su jurisdicción. Por su parte, Luis Anibal Raffaguelli rechazó la recusación.

Arias Gibert y Rodríguez habían ordenado la reincorporación de cinco trabajadores de la agencia estatal de noticias y habían declarado ilegal el plan de despidos masivos por no haberse realizado el Procedimiento de Crisis en el Ministerio de Trabajo.

El nuevo fallo dice que los jueces incurrieron en "exceso de jurisdicción" al señalar que ”una vez efectivizada la medida cautelar, la actora deberá presentar la demanda en el plazo de 10 días, bajo apercibimiento de caducidad”. Según el Gobierno, eso implica un "asesoramiento a la contraparte" sobre cómo seguir las actuaciones.