La Policía de Investigaciones (PI) de Santa Fe realizó más de 25 allanamientos que culminaron con la detención de seis personas, secuestro de armas, dinero y vehículos.

Los efectivos de la Brigada Operativa de la PDI realizaron 27 allanamientos con epicentro en las ciudades de Rosario, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Los procedimientos tuvieron como objetivo esclarecer diferentes hechos delictivos, como homicidios, robos con modalidad de entradera y escruches.

En este marco, seis personas fueron detenidas involucradas en diferentes delitos. A su vez, se secuestraron distintos elementos de interés para las investigaciones. Los procedimientos fueron ordenados por los Fiscales Adrián Spleta, de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Lagar de la Unidad de Investigación y Juicio número 3.

Por otra parte, la fuerza de investigaciones de la Policía de Santa Fe, dependiente de la cartera conducida por el ministro Maximiliano Pullaro, realizó numerosos procedimientos durante la mañana de ayer para detener a delincuentes sospechados de cometer diferentes robos en zona norte en el marco de una causa que investiga el homicidio de Nicolás Coceres, ocurrido el 9 de setiembre en la zona de Pizzurno y Superi. Se secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta Honda Tornado blanca, utilizada en el asesinato investigado.

A su vez, lograron recapturar a Lucas Sandoval, que estaba evadido de la Justicia desde 16 de agosto tras una discusión con su pareja. En Capitán Bermúdez arrestaron a Facundo R. (38), con un frondoso prontuario: 25 hechos delictivos vinculado con homicidios, robos calificados, hurto, encubrimiento y resistencia a la autoridad y

siete pedidos de captura vigentes. Se secuestraron también celulares, una escopeta calibre 12.70, municiones, dinero en efectivo, un auto Chevrolet Prisma y una moto Honda Wave 110cc.