El nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional pareciera no alcanzar para revertir la crisis económica y social que dejaron las políticas de ajuste implementadas por el gobierno de Cambiemos. Así lo confirmó Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica e integrante de la alianza oficialista, quien afirmó que todavía quedan “momento difíciles” hasta la supuesta recuperación económica que sería recién en marzo el año que viene.   

"No va a haber recuperación económica hasta marzo", adelantó Carrió, quien reconoció que hasta ese entonces "vamos a pasar momentos difíciles" pero "hay que sostener porque es el parto de la nueva República". "Si hoy tenemos el hambre que tenemos, es porque nos han robado la Nación", intentó justificar.

Sobre la denuncia de los farmacéuticos que semanas atrás amenazaron con dejar de venderle medicación a los afiliados del PAMI por la demora en los pagos, Carrió los acusó de "tratar de vaciar a un Presidente de sus personas más inteligentes".  "Voy a denunciarlos por atentado al orden democrático porque fueron por (el exfuncinoario Mario) Quintana", señaló en una entrevista a TN.

Fiel a su estilo, Carrió cargó también contra los propios funcionarios del Gobierno. Cuestionó al ministro de Producción, Dante Sica, por una demora en recibir a empresarios pymes. "Intimo al ministro de Producción para que antes de fines de octubre los convoque a Olivos. Acá no puso la cara ni Sica, ni nadie en la crisis de junio. Comprometí mi palabra y la del Presidente y los ministros tienen que cumplir", afirmó.