Desde hoy regirán nuevos valores para la tarifa del estacionamiento medido de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones de la concesión del servicio. En las zonas 1 y 2, la tarifa será de 13,25 la hora, mientras la zona 3 tendrá un valor de 8,55 pesos la hora. En tanto, el valor mínimo de transacción inicial será de 3 pesos para las zonas 1 y 2, y de dos pesos en la zona 3.

La zona 1 abarca San Lorenzo (sin incluirla), Corrientes, San Juan (sin incluirla) y Dorrego. En tanto, la zona 2 está delimitada por Urquiza, Juan Manuel de Rosas, 9 de Julio (sin incluirla), Balcarce, Rioja y San Luis hasta Oroño. La tercera zona está entre las calles Urquiza (sin incluirla), Alvear, Wheelwright, San Martín (lado norte), 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Cochabamba, Alvear (lado sur), 9 de Julio, Alvear, Rivadavia, Balcarce (sin incluirla, lado Oeste).

Desde la Municipalidad recordaron que la última actualización tarifaria se implementó el 2 de enero de 2015 (Decreto 2932/14) cuando se fijaron los valores que rigen hasta ahora (Zonas 1 y 2, $9,60; y Zona 3, $6,20). El procedimiento de reformulación tarifaria prevé una fórmula de actualización cuando el incremento sea superior al 10% a través de coeficientes que toman en cuenta el Indice de Precios Internos al por Mayor y la evolución del salario del sector.