Lo goleó en su propio estadio de Arroyito
Unión le dio un golpe fuerte a Central

Unión quedó ayer cerca del líder Racing a partir de una notable goleada como visitante 4-0 sobre Central. Mauro Pittón y Damián Martínez, en el primer tiempo, adelantaron a los santafesinos. En el complemento, ante la desesperación de un rival sin reacción, Franco Fragapane y otra vez Martínez sentenciaron la historia. Unión quedó de esta forma con 15 puntos, en el mismo lote de Atlético Tucumán y Aldosivi, a cuatro de Racing.

El ganador se aprovechó del mal momento de Central, que solo sacó un punto de los últimos 12, más allá de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Newell’s. Posiblemente, por todo el revuelo que se armó sobre la sede de ese cruce, salió ayer con la cabeza en otra cosa, y en 20 minutos Unión decidió el partido. Los goles de Pittón y Martínez fueron premio a su efectividad.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ