Lo que dice la ordenanza

En el marco de la Ordenanza Nº 9.907 que ha declarado la Emergencia Social en Rosario, se avanza en las siguientes líneas de acción:

* Articulación con el Gobierno Nacional y Provincial con el objetivo de potenciar y ampliar políticas públicas para abordar las nuevas necesidades alimentarias, de salud y empleo.

* Diálogo y construcción conjunta de acciones con las organizaciones e instituciones de la ciudad con el objetivo de focalizar y potenciar el trabajo en aquellos territorios o grupos más vulnerables.

* Fortalecimiento de las políticas de cuidado integral y promoción de la salud colectiva con el objetivo de generar procesos de cuidados integrales y de construcción de ciudadanía.

* Refuerzo de las acciones de protección del derecho a la alimentación con el objetivo de promover y sostener los mecanismos de disponibilidad, acceso, consumo y distribución de los alimentos.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ