Lautaro Martínez marcó su primer gol en el seleccionado
“Esto nos sirve para ir mejorando”
Lautaro Martínez.Lautaro Martínez.Lautaro Martínez.Lautaro Martínez.Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez. 
Imagen: AFP

El delantero del Inter Lautaro Martínez reconoció que su primer gol en la Selección mayor “fue algo parecido al primer gol en Racing”, no sólo por la definición sino porque el centro fue de Marcos Acuña, su compañero cuando ambos jugaban en la Academia. “Me sentí muy bien. La cancha no ayudó, lindo el césped, pero muy seco, mucho calor, la pelota corría lenta. Por eso algunos movimientos fueron lentos. Pero esto sirve para mejorar, agarrar confianza y conocer al compañero”, dijo el goleador, y concluyó: “Estamos haciendo un trabajo en la semana que es importante, con la idea de un entrenador que estará estos partidos. Es fundamental empezar así, salir jugando desde el fondo, eso es lo que suma”.

A su turno, el DT interino Lionel Scaloni, que entre 2008 y 2009 jugó en el Mallorca y en la previa expresó “tristeza” por las fuertes lluvias que azotaron la isla y generaron graves inundaciones, dijo: “Vi un plantel muy cansado porque los chicos tuvieron un largo viaje para venir hasta acá y un solo entrenamiento. Además, la cancha estaba muy rota, no se podía jugar por abajo. Pero rescato de ellos las ganas de ir a ganar. El del martes contra Brasil será otro partido, pero la idea es que seamos un equipo difícil de batir. Yo seré entrenador hasta noviembre. Ojalá que estos chicos sigan siendo elegidos para jugar en la Selección”. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ