Libro. Alejandro Castro Santander, docente, escritor, psicopedagogo e investigador presenta hoy, a las 11, en el auditorio de la librería Homo Sapiens, Sarmiento 629, su libro Escuelas emocionalmente inteligentes. La revolución educativa necesaria.

Inquilinos. La autogestiva Defensoría del Inquilino que impulsa la agrupación Rosario para la Victoria habilitó una línea de whatsapp de consultas para inquilinos, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13hs a través del número 341- 6522088. También se pueden hacer consultas a través del correo [email protected].

Ciencia. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe abre una nueva edición de la convocatoria “Ciencia en un clic”, el concurso fotográfico que premia imágenes relacionadas con la percepción de la ciencia por la sociedad. Está destinado a niñas, niños y jóvenes integrantes de clubes de ciencia, instituciones educativas, bibliotecas populares y organizaciones no gubernamentales de la provincia. El tema de esta edición es “Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva: su acción en nuestra vida cotidiana”, y apunta a reflejar cómo las personas perciben la ciencia, la tecnología y la innovación, y cómo impactan y nos apropiamos de sus beneficios en nuestra vida cotidiana y el mundo que nos rodea. Inscripción abierta hasta el 30 de noviembre. Consulta de bases y condiciones en www.santafe.gov.ar.

Constelaciones. La psicóloga Sara Levita vuelve a Rosario para dar un taller de Constelaciones Familiares, el domingo 5 de noviembre, de 16 a 20, en Espacio Abre (Viamonte 721). Para informes, escribir a [email protected] o al whatsapp: 1165829191.

Fotografía. La Mutual del Personal de Grupo San Cristóbal presenta una nueva edición del Concurso Nacional de Fotografía, este año con la consigna ¿cuál es tu lugar en el mundo? Pueden participar argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años, sean fotógrafos profesionales y/o aficionados con fotografías de carácter artístico. La recepción de trabajos será hasta el 31 de octubre en la página oficial del Concurso www.salonsancristobal.com.ar, donde pueden consultarse las bases y condiciones. Las obras ganadoras serán expuestas en la inauguración de la Muestra Anual desde el 13 de diciembre de 2018 en Italia 646.