Inundados. Hoy y mañana, en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), de 10 a 18, continúa la Colecta del Movimiento Solidario Rosario para las personas que sufrieron inundaciones en Arroyo Seco, Aceval, Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Villa Amelia y Rosario. Se necesitan artículos de limpieza, papel higiénico, desodorantes, cepillos, guantes, desinfectantes y colchones de una plaza.

Solidarias. La subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia convoca a matrimonios, parejas o personas mayores de 25 años a inscribirse al Programa Familias Solidarias para brindar protección y acogimiento de manera transitoria a niñas, niños y adolescentes. Las personas interesadas pueden comunicarse al 0810 444 0175 o escribir al correo electrónico familias‑[email protected] y/o acercarse a la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (San Luis 3155) de la ciudad de Santa Fe. Más información en www.santafe.gob.ar/tramites.

Costa. Mañana, dentro del Ciclo Música a Toda Costa, que se realizará en la Rambla Cataluña, desde las 18, se podrá escuchar Música por Mujeres, con la actuación de participantes de la Convocatoria 2016 del certamen Te doy una canción, que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. Actuarán Alejandra Butticé, Leilén y Silvana Surmenage.

Cabezas. Hasta el 25 de enero se exhibirá la muestra: "José Luis Cabezas. 20 años", al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina. Presentada por Radio Nacional y la revista Noticias, podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Fotógrafos. El Centro Audiovisual Rosario convoca a fotógrafos para exponer en las muestras Ocho ciudades durante 2017. La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero de 2017. El llamado es para fotógrafos aficionados y profesionales a exponer en el hall del edificio Estación Cultural Parque Urquiza durante 2017.

Saludables. En La Florida, los sábados 21 de enero y 11 de febrero entre las 11 y las 15, canjearán residuos reciclables (papeles, cartón, plástico. telgopor, vidrio y aluminio), limpios y secos por una entrada al balneario, válida para una persona y para ese mismo día. En tanto, el 20 de enero en el complejo de piletas del Parque Alem quienes acerquen los reciclables recibirán una botella de vidrio reutilizable para su uso hogareño. La actividad será entre las 11 y las 15 o hasta agotar stock.